Virtual Kitchen

Si tienes una Tienda de Muebles de cocinas Virtual Kitchen es tu programa de ordenador para diseñar muebles de cocina, baños, armarios empotrados y dormitorios juveniles inicialmente, pero tenemos usuarios que también diseñan muebles de salón comedor, clínicas dentales y reformas de tiendas.

El programa dibuja una o varias habitaciones, sitúa puertas de paso, ventanas, huecos e instalaciones, coloca colores y azulejos en suelo, paredes y techos. Añade pilares, tabiques y otros bloques.

Además permite indicar el acabado de la cocina , diseño de puerta, tirador, materiales, zócalo, encimera, copete, cubreluz y cornisa antes de empezar a situar muebles.

Coloca muebles en vista de planta, en vista de alzado por pared, en vista 3d superior y en vista 3d frontal además de electrodomésticos, encastrables, mobiliario, decoración, sanitarios, etc.

Permite cambiar la vista rápidamente y los materiales aplicados al diseño.

Acota en planta y en alzado los anchos de las paredes, los anchos de los muebles y las instalaciones.

Genera imágenes directas y además imágenes foto realistas en pocos minutos.

Exporta todos los datos para realizar en VirtualGes un presupuesto valorado y un pedido a fábrica.

Incluso el usuario puede crear fácilmente nuevos muebles y guardarlos en una librería.

Se pueden importar imágenes en formato JPG para azulejos, maderas, colores, encimeras, etc.

Las puertas, los cajones y las gavetas de los muebles se pueden abrir con múltiples opciones ,también los hornos y los microondas de los electrodomésticos.

Ayudamos a crear las primeras cocinas a los usuarios mediante llamada telefónica y el uso de programas de control remoto como Teamviewer, de esa forma el usuario aprende mientras practica y está atendido en todo momento, así creamos 3 - 4 cocinas y después el usuario solo nos llama para consultas puntuales.

El programa está disponible para su venta y ofrecemos un contrato de mantenimiento anual, también está la posibilidad de alquiler mensual y de esa forma pagar una cuota fija al mes y se incluye el mantenimiento con las mejoras técnicas y la atención telefónica.